Descubre

Esencia de Alquimia

UN ESPACIO CREATIVO CON UNA ESENCIA ESPECIAL

Esencia de Alquimia es un restaurante con platos elaborados con recetas caseras y productos de primera calidad. De cocina muy personal y creativa; apostamos siempre por la gastronomía desenfadada. En nuestro restaurante podrás elegir si deseas deleitarte con nuestras tapas mas elaboradas o si bien prefieres probar nuestros menús mas especiales.
Vivimos y trabajamos con la calle, y a ella nos debemos: nuestros fogones están unidos siempre a la vanguardia y el diseño.

“Esencia de Alquimia creando espacios creativos adaptados a tu momento”
In Vino Veritas – “En el vino está la verdad”

Estimado cliente, la humilde carta que a continuación se presenta, es solo un “fondo de armario” como diría un modisto. Vinos conocidos, irrenunciables y seguros. Pero partiendo de este punto y apoyados en nuestro amor por el vino y la enología, queremos ofrecer a nuestros clientes, distintas sugerencias y opciones, en cuanto a vinos, uvas, elaboraciones, procedencias.

No dude en preguntar por nuestras sugerencias fuera de carta. Siempre intentaremos sorprender y agradar con nuestras apuestas por los vinos menos conocidos por el gran público.

Reservation

CHOOSE YOUR TABLE

[contact-form-7 id=”685″]